Transformando el cuidado de tu salud
con el sistema gENiO SAPIENS 2025
Nuestros asistentes con IA te despejarán de dudas
Terapia personalizada, no tóxica, que utiliza el campo eléctrico y promueve la inmunidad. Focaliza de manera selectiva en las células cancerígenas aplicando, en lugares específicos dosis de energía específica similar al de la radioterapia, pero sin dañar, lo que incide positivamente en la calidad de vida del paciente.
Un Tratamiento especial en oncología
EFECTOS EN LA CÉLULA
El tumor se somete a un campo eléctrico modulado y específico para sus características. El campo eléctrico se aplica específica y localmente sobre células tumorales y no afecta al tejido sano.
El campo eléctrico influye en la bioquímica de las membranas plasmáticas de las células cancerígenas y cambia su potencial transmembrana lo que produce unas reacciones intra y extracelulares.
-Como resultado y característica especial de nanothermia se promueve la formación renovada de conexiones celulares (uniones de E-cadherina y -catenina), facilitando así la activación de la proteína supresora tumoral p53 y el proceso de muerte celular natural (apoptosis).
SELECCIÓN DE CÉLULAS MALIGNAS.
Las células malignas son células individuales, autónomas, y tienen una tasa metabólica más alta que las células sanas vecinas. Esta diferencia facilita la selección de células malignas incluso en tejidos altamente mezclados que contienen grandes cantidades de células sanas y cancerosas.
Tal selección se ve reforzada por la modulación del campo eléctrico, que puede revelar el comportamiento irregular y no colectivo de las células malignas individuales. Este efecto de modulación es único y exclusivo de la terapia de Nanothermia y es una de las tres especialidades de este tratamiento. Su eficacia y su papel en el proceso de personalización han introducido una herramienta efectiva para la destrucción apoptótica de células cancerígenas.
MÉTODO ÚNICO DE MODULACIÓN DE ENERGÍA (FISIOLOGÍA FRACTAL)
La modulación es una patente mundial y un método exclusivo de la tecnología Nanothermia. Hace que la energía circule y vaya penetrando en dosis progresivas, en interior del tumor, activando los mecanismos de absorción. Al absorber la energía limpia, no causa ningún tipo de efecto secundario ni necrosis.
Causa una polarización en interior de las moléculas, un choque de iones positivos y negativos y esta fricción aumenta el calor nanoscopicamente y exclusivamente en el interior de las células cancerosas que induce finalmente a la apoptosis (autodestruccion)
Esta selección de células malignas, permite incluso tratar áreas delicadas y pequeñas , donde en muchos casos incluso no podrían tratarse con radiaciones o alta temperatura, ya que acarrearía otras consecuencias.
Esta “electro-hipertermia modulada (mEHT) oncothermia “ representa la próxima generación y una evolución de la hipertermia y permite a los pacientes con cáncer, una terapia personalizada, no tóxica, que utiliza un campo eléctrico y promueve la inmunidad.
DIFERENCIA DE LA HIPERTERMIA CONVENCIONAL.
La Nanothermia se focaliza de manera selectiva en las células cancerígenas aplicando en lugar de calor, dosis de energía específica mediante un enfoque similar al que se utiliza en radioterapia (pero sin dañar el organismo).
Además inhibe la actividad natural de las células malignas y desencadena la respuesta inmune del cuerpo. La característica especial de Nanothermia u oncothermia es que promueve la renovación de la formación de conexiones celulares y facilita el proceso de apoptosis o natural de muerte de las células tumorales.
BENEFICIOS
RECOMENDADO EN CASOS DE:
Reserva los servicios de Cellumed desde aquí y obtendrás como obsequio una terapìa de BIODESCODIFICACIÓN
Utilice el código: TBQ10
Llámenos o envíenos un WhatsApp sin ningún compromiso.
+34 633-608-345
También puede enviarnos un email
terapiaquanticadh@gmail.com
ALIANZAS ESTRATÉGICAS INTERNACIONALES
Reserva en CelluMed y recibe una terapìa de Bidescodificación usa el
con el código: TBQ1