Transformando el cuidado de tu salud
con el sistema gENiO SAPIENS 2025
Nuestros asistentes con IA te despejarán de dudas
La espiritualidad se define como el grado de conexión que cada individuo tiene con su propia energía, alma o espíritu, independientemente de cómo se le denomine. Es una experiencia profundamente personal y única, que está relacionada con el equilibrio interno y la percepción de uno mismo como parte de un todo más grande.
La biorresonancia no pretende influir en las creencias ni en la concepción que cada uno tenga sobre su espiritualidad. Más bien, ofrece un camino hacia la reconexión con esa energía esencial, proporcionando una herramienta para restaurar el equilibrio en los diversos aspectos del ser humano.
El mayor desafío que enfrentamos cuando perdemos esta conexión con nuestra esencia más elevada es que nos desconectamos de los valores universales que forman parte de nuestra naturaleza más profunda. Estos valores se nos presentan como dones especiales que nos guían en nuestra vida.
La biorresonancia es una técnica que busca, antes que nada, el equilibrio en todos los aspectos del ser humano: físico, mental, emocional y energético. Toma lo mejor de diferentes tradiciones y fuentes de sabiduría ancestral sobre la reconexión con nuestra propia energía, fusionándolas con avances tecnológicos y científicos.
Cuando hablamos de energía, nos referimos a los campos energéticos o morfogenéticos, comúnmente conocidos como el aura. Esta expresión energética es el resultado de la vibración de nuestros electrones a diferentes frecuencias y representa la suma de nuestra vitalidad. Esta energía se organiza físicamente en lo que conocemos como los chakras, que están principalmente ubicados en áreas del cuerpo donde se encuentran glándulas clave. Los chakras emiten frecuencias armónicas que, al combinarse, forman el aura, un reflejo del equilibrio o desequilibrio interno.
Hoy en día, muchos terapeutas y médicos comprenden que las enfermedades tienen una correlación directa con el alma. Estos médicos del alma sabían que si se sanaba el espíritu, el cuerpo también comenzaría a sanar. A lo largo de la historia, figuras como Hipócrates, Avicena, Sigmund Freud, Carl Jung, el Dalai Lama, Thich Nhat Hanh, Eckhart Tolle y Eduard Bach, entre otros, han abordado la sanación del cuerpo a través de la conexión con el alma.
A lo largo de los siglos, la ciencia y la medicina moderna han a menudo restado importancia a esta dimensión espiritual de la sanación, pero hoy más que nunca, la necesidad de integrar estos aspectos se vuelve esencial para un bienestar integral.
En este contexto, Francisco Martínez ha desarrollado el sistema de biorresonancia gENiO SAPIENS, que compila el conocimiento de grandes pensadores y lo integra con tecnologías que abordan los aspectos físicos, mentales, emocionales y energéticos de la persona. Este sistema crea un compendio interconectado que no solo armoniza y equilibra el cuerpo físico, sino que también facilita la reconexión con nuestra energía vital, logrando una recuperación integral.
El sistema gENiO SAPIENS trabaja en sinergia con la información energética de la persona, alcanzando niveles de armonización que pueden ayudar a restaurar el equilibrio y la normalidad. En algunos casos, la intervención del sistema puede ser suficiente, pero en muchos otros, es necesario complementarlo con la intervención de médicos, especialistas, terapeutas o psicólogos comprometidos con la curación integral de sus pacientes.
El ser humano es un organismo increíblemente complejo y maravilloso. Si analizamos todos los aspectos de su funcionamiento y diseño, podemos concluir que es un milagro experimentar la vida en toda su profundidad.
La biorresonancia, en la actualidad, aborda las complejidades de la persona a diferentes niveles, ayudando a cada individuo a lograr su reconexión espiritual. Este proceso es tan personal e individual como lo es la propia personalidad de cada ser humano, y su valor radica en la capacidad de facilitar un viaje único hacia la armonización interna.
Aún estamos en los primeros pasos de comprender plenamente este conocimiento, pero gENiO SAPIENS ya ofrece una aproximación integral a la espiritualidad, abordándola desde múltiples ángulos. Entre sus herramientas y programas, este sistema permite medir los campos polimórficos y los diferentes campos de onda de frecuencia, impulsando la expansión de la conciencia y el crecimiento personal. Además, incluye un programa de Registros Akáshicos para comprender y equilibrar el karma y el dharma, ordenar el pasado y sincronizar mente, cuerpo y alma.
A través de un programa de cronobiología, gENiO SAPIENS analiza los ritmos biológicos y su relación con el entorno, promoviendo una conexión profunda con la naturaleza y el equilibrio natural del organismo. También incluye técnicas avanzadas, como la activación de la glándula pineal, que busca facilitar el despertar consciente y la conexión con la matriz universal. Finalmente, el programa Markaba aspira a unir el espíritu con los reinos superiores, fomentando una conexión trascendental y la realización espiritual.
Cada uno de estos programas se compone de subprogramas que analizan de manera detallada las necesidades individuales y sugieren al terapeuta los enfoques más adecuados. En colaboración con el terapeuta, se establecen las áreas prioritarias de tratamiento, brindando una guía personalizada y holística.
Aunque estas terapias espirituales pueden mostrar resultados evidentes en el estado de ánimo y la calidad de vida, es fundamental que las personas que reciben estos tratamientos asuman un papel activo en su propio proceso. La verdadera transformación requiere un compromiso constante para mantenerse conectados a su espiritualidad de la manera que mejor resuene con cada uno, honrando sus valores y cultivando un propósito que llene su vida de significado y plenitud.
Así, gENiO SAPIENS no solo facilita la armonización energética, sino que también invita a cada persona a emprender un viaje interior hacia la autocomprensión y la reconexión con su esencia espiritual, integrando mente, cuerpo y espíritu en un equilibrio profundo y duradero.
Dr. Eduardo González Coeto
ALIANZAS ESTRATÉGICAS INTERNACIONALES
Reserva en CelluMed y recibe una terapìa de Bidescodificación usa el
con el código: TBQ1