Transformando el cuidado de tu salud
con el sistema gENiO SAPIENS 2025
Nuestros asistentes con IA te despejarán de dudas
Pues ya has comenzado a dar este segundo paso, seguro que tu cerebro empieza a desesperarse y te manda imágenes de comida dulce, azucarada o grasosa, tu estómago e intestinos empiezan a moverse porque están acostumbrados a que les den comida chatarra.
Tu cerebro ha creado una adicción y ahora comienza a decir "¿Pero qué pasa? ¿Hay una emergencia?" y empezará a buscar la manera de sabotearte... dolor de cabeza, dolor de estómago, cansancio, desánimo, etc.
Todo esto es normal y los tres primeros días te pueden hacer pasar un pequeño calvario.
Recuerda que la idea es engañar al cerebro para que no pierda sus adicciones, por lo que no debes hacer demasiados cambios repentinos.
NO BAJES EL ENTUSIASMO
Recuerda que debes poner a tu cerebro a tu servicio y no al revés.
Olvídate de la báscula y la cinta métrica. Tu cuerpo va. a mostrar cambios paulatinamente y tus cambios emocionales también van a estar implicados.
No faltará el pretexto de la fiesta de los niños, una boda, una comunión o cualquier cosa que sabotee todas tus buenas intenciones.
Pero te digo una cosa importante "Cuando tus amistades y familiares vean que estás bajando de peso... te van a decir" ¿Qué estás haciendo? Te ves muy bien...
Y ahí verán que vas en serio.
ALIANZAS ESTRATÉGICAS INTERNACIONALES
Reserva en CelluMed y recibe una terapìa de Bidescodificación usa el
con el código: TBQ1