Transformando el cuidado de tu salud
con el sistema gENiO SAPIENS 2025
Nuestros asistentes con IA te despejarán de dudas
TEJIDOS EN EL ENVEJECIMIENTO
Si hay una señal más que evidente en el signo de la vejez, no es otro que la piel.
Sin embargo, la piel es uno de los tantos tejidos que se van deteriorando con el proceso de la edad.
De esta forma músculos, huesos, órganos y las células en sí se ven implicadas en una oxidación provocada por los radicales libres.
Sin embargo, es verdad que cada a cierto tiempo se tiene una apoptosis o sea un reemplazo celular natural, porque las células se van regenerando cuando termina su tiempo de trabajo.
¿Entonces porque las células nuevas se ven envejecidas?
El ADN de nuestras células no es más que información, una secuencia de instrucciones para que la célula funcione correctamente, sin embargo, cuando una célula muere por apoptosis (muerte natural por envejecimiento) hereda la información a la nueva célula, replicando las instrucciones, incluyendo el envejecimiento.
Entre las órdenes que se van a heredar hay una en particular que está programada y que principalmente notamos en la piel una proteína tóxica llamada progerina. Esta sustancia está relacionada con el desgaste que sufren los telómeros, es decir, los fragmentos de ADN que se encuentran en los extremos de los cromosomas. A medida que los telómeros se desgastan naturalmente y su longitud se acorta como resultado de la división celular, se genera más progerina.
Unas de las principales características que denotan el envejecimiento son sobre todo la cara y las manos.
La cara tiene diferentes tipo de tejidos que se muestran de forma diferente con la edad, por ejemplo las arrugas, y el tejido alrededor de los ojos.
La frente y la el resto del rostro, así como la nariz muestran diferente tipo de tejidos, por lo que se manifiestan diferentes problemas en la piel como ojeras, arrugas, párpados caídos, manchas en la piel, la flacidez que muestra pómulos caídos, delgadez en los labios y sobre todo la papada.
El envejecimiento es un factor complejo y su solución requiere un sistema que abarque muchos aspectos a la vez.
Desafortunadamente, no es suficiente tratar los aspectos celulares externos, como el tejido de la piel, para detener y revertir el envejecimiento debe trabajarse de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro, para obtener un efecto real y duradero.
Evidentemente, un cambio de actitud ayudaría a mejorar el desgaste físico, sin embargo, es necesario ayudar al organismo de forma sistemática, y el tratamiento con “gENiO SAPIENS Eternal” es una excelente opción ya que incluye un reemplazo hormonal no invasivo, a través de frecuencias biorresonantes de información.
Este programa incluye todo un protocolo para REJUVENECERSE con BIORESONANCIA, cosmética natural y complementos nutricionales de alta calidad, ejercicio adaptado a la edad y una alimentación personalizada.
Todo esto ayudará no solo a detener el envejecimiento, sino que podría rejuvenecer hasta 10 años.
El envejecimiento es multifactorial muy importante de tratar ya que las enfermedades crónicas y degenerativas están asociadas a la vejez y a la obesidad.
Te recomiendo que aprendas más sobre otros de los otros factores que están implicados en el envejecimiento.
ALIANZAS ESTRATÉGICAS INTERNACIONALES
Reserva en CelluMed y recibe una terapìa de Bidescodificación usa el
con el código: TBQ1