"IA" TBQ Biorresonancia para la Vida


Transformando el cuidado de tu salud

con el sistema gENiO SAPIENS


Nustros asistentes con IA te despejaran dudas

TBQ ahora también es "OHRUS: Másters de vanguardia en Salud, IA, IE y Economía global para tu bienestar y éxito profesional."

Descarga V-Card🪪


Diseño del blog

El Desprecio por la Salud: Un precio muy alto a pagar y sin devolución

Eduardo González Coeto • oct 22, 2024

SI LO DESEA PUEDE ESCUCHAR EL AUDIO VER ABAJO.

En nuestra sociedad actual, la salud se menciona con frecuencia, pero muchas veces se ve y se escucha con cierta desdén. La mayoría de las personas creen que cuidar la salud significa simplemente prevenir enfermedades, pero nada está más lejos de la realidad.

Es alarmante cómo muchas personas compran indiscriminadamente alimentos procesados y de supermercado cuidando solo el precio. Incluso las personas que invierten en productos ecológicos y bio, no se dan cuenta del grave peligro que acecha en sus propias cocinas. Utensilios llenos de toxinas como PFAS, BPA, aluminio, plomo, mercurio, entre otros, están en contacto diario con nuestros alimentos. Y esto es solo la punta del iceberg. Se suman los medicamentos consumidos indiscriminadamente, sin pensar en sus efectos a largo plazo. Al intentar hablar de estas realidades, a menudo te encuentras con incredulidad o excusas, como si la amenaza no fuera real.


Lo mismo ocurre con el agua. Usar agua del grifo puede ser dañino para nuestra salud. Se piensa que recoger agua directamente de la naturaleza es sinónimo de pureza, sin considerar los contaminantes naturales que son peligrosos y que pueden estar presentes. En algunos lugares, el agua de montaña no está adecuadamente filtrada por la naturaleza, ya que hay lugares con altos niveles de arsénico, el consumo de esta agua puede ser devastador para la salud a largo plazo.

 

¿Qué entendemos por "prevención"?

La prevención debería ir mucho más allá de medidas como añadir cloro al agua para purificarla, por ejemplo. Deberíamos crear hábitos verdaderamente saludables que no solo prevengan, sino que protejan nuestra salud de manera integral.


Es ingenuo pensar que podemos estar completamente exentos de consumir toxinas en algún momento. Todos respiramos una inmensa cantidad de sustancias tóxicas presentes en el ambiente, y el verdadero peligro radica en cómo estas toxinas se van acumulando en nuestro cuerpo. Creemos que, mientras no haya una "polución visible", estamos a salvo, pero esta acumulación lenta y constante es la que acaba por enfermarnos.

 

Las toxinas están en todas partes: agua, alimentos, ropa, cosmética. Nos exponemos diariamente a productos y sustancias que están destruyendo nuestra salud, y aun así muchos de estos elementos tóxicos son socialmente aceptados o ignorados y a las empresas les da igual el daño que estén provocando a todos los niveles de la salud y la sociedad.


Es crucial entender que "falta de salud" no es sinónimo de enfermedad. Nuestro cuerpo tiene sistemas de defensa y depuración, pero estos se saturan, especialmente a nivel celular. El sistema básico de Pischinger, un tejido que rodea nuestras células es vital para el intercambio de sustancias y la respuesta inmune. Cuando este espacio se ve saturado por toxinas, las células empiezan a fallar y los problemas de salud comienzan a surgir.


El impacto de los metales pesados ​​y otros contaminantes.

Las toxinas más peligrosas, como los metales pesados ​​(plomo, mercurio) y productos químicos industriales (BPA, PFAS), no se eliminan fácilmente del cuerpo. En lugar de ser expulsados, se acumulan en los tejidos y en los huesos como una medida de defensa del organismo. Esta acumulación lleva a un sinfín de enfermedades, desde afecciones musculares y alergias, hasta problemas hepáticos, renales, alteraciones del sistema inmune, disfunciones hormonales y sexuales, deterioro mental, envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas.

 

¿Qué podemos hacer?

Lo primero es tomar conciencia. Este es un problema real y silencioso que nos está enfermándonos poco a poco, mientras seguimos culpando a algún germen invisible.


Algunas medidas que podemos tomar:

  1. Elegir productos de cosmética libre de toxinas. Muchos productos convencionales contienen químicos peligrosos que ingresan directamente a nuestro cuerpo. Ten en cuenta los que usas para lavar tus utensilios de cocina y la ropa.
  2. Utilice utensilios de cocina libres de PFAS y aluminio. Este simple cambio puede hacer una diferencia crucial en la cantidad de toxinas que ingerimos diariamente. Intenta comprar y utilizar productos de cocina libres de Pfas sobre todo ollas, sartenes, etc.
  3. Filtrar adecuadamente el agua que consumimos y usamos en nuestro hogar. No solo debemos evitar el agua del grifo sin filtrar, sino también prestar atención al agua con la que lavamos nuestros dientes, los mismos utensilios y con la que preparamos nuestros alimentos.
  4. Tomar decisiones conscientes sobre los productos que entran en contacto con nuestro cuerpo. Ropa, cosmética y productos de limpieza están cargados de sustancias químicas que ignoramos y que, con el tiempo, saturan nuestro organismo.


Estos pasos básicos pueden tener un impacto profundo en nuestra salud a largo plazo. No se trata solo de evitar enfermedades, sino de proteger nuestra calidad de vida. Si deseas más información o necesitas orientación personalizada, no dudes en ponerte en contacto con el Dr. Eduardo González Coeto.

Por Eduardo González Coeto 29 oct, 2024
ESCUCHE EL AUDIOBLOG
Por Eduardo González Coeto 23 oct, 2024
El proceso inflamatorio está estrechamente relacionado con nuestro sistema inmunológico y, sorprendentemente, con nuestras emociones. Nuestra autoestima y el sistema inmune están profundamente conectados, lo que refuerza la importancia de cuidar ambos.
Por Eduardo González Coeto 23 oct, 2024
In our current society, health is frequently mentioned, but often viewed and discussed with a certain level of disregard. Most people believe that taking care of their health simply means preventing diseases, but nothing could be further from the truth.
Por Eduardo González Coeto 22 oct, 2024
SI LO DESEA PUEDE ESCUCHAR EL AUDIO VER ABAJO.
Por Eduardo González Coeto 13 oct, 2024
What is rejuvenation? To understand this in depth, we must start from the foundation of our body: the cells. Just as the atom is the primordial particle of matter, our cells are the fundamental blocks of our organism, and their proper functioning is key to our vitality and youth.
Por Eduardo González Coeto 13 oct, 2024
¿Qué es el rejuvenecimiento? Para entenderlo a fondo, debemos comenzar desde la base de nuestro cuerpo: las células. Así como el átomo es la partícula primordial de la materia, nuestras células son los bloques fundamentales de nuestro organismo, y su adecuado funcionamiento es clave para nuestra vitalidad y juventud.
Por Eduardo González Coeto 22 sept, 2024
Bioresonance: Fundamentals and Applications
Por Eduardo González Coeto 22 sept, 2024
Biorresonancia: Fundamentos y Aplicaciones
Por Eduardo González Coeto 20 sept, 2024
Breaking these conditioning requires the brain, mind and body to work together.
Por DR. EDUARDO GONZÁLEZ COETO 20 sept, 2024
Romper con estos condicionamientos requiere que el cerebro, la mente y el cuerpo trabajen en conjunto
Más entradas
Share by:
PROFESIONALDESDE 2021 openai-domain-verification=dv-x8etpkzkEqKzpJMz7MQn2u1J