Transformando el cuidado de tu salud
con el sistema gENiO SAPIENS 2025
Nuestros asistentes con IA te despejarán de dudas
En numerosas ocasiones me han preguntado cómo la terapia de biorresonancia
gENiO SAPIENS y los dispositivos
Q-VITAL de alta frecuencia cuántica con inteligencia artificial (IA)
pueden conseguir los resultados que ofrecen.
Para comprender esto, es esencial entender, antes que nada, el concepto de "tiempo"
en nuestro cuerpo.
¿Cuánto Dura el Presente?
La famosa frase "estar en el aquí y ahora" y la idea del "eterno presente" de la física cuántica nos invitan a reflexionar sobre la duración del presente. ¿Alguna vez te lo has preguntado?
Un
presente completo dura apenas 150 milisegundos, menos de un segundo.
Nuestra mente procesa alrededor de
6200 pensamientos al día, aproximadamente 1.5 pensamientos por segundo. Mantener una idea o intención en mente es, por tanto, un desafío. Aquí es donde la meditación y la práctica del mindfulness resultan beneficiosas, permitiendo darle un respiro al cerebro.
La Sinapsis y el ADN
Cuando tenemos una idea o pensamiento, se desencadenan dos reacciones químicas en nuestro cuerpo. La primera ocurre en la sinapsis de nuestras neuronas, produciendo neurotransmisores, sustancias químicas capaces de desencadenar emociones y estímulos físicos.
La segunda reacción tiene lugar en el ADN. Si la emoción es lo suficientemente impactante, repetitiva o genera una necesidad de cambio, el ADN de nuestras células producirá una proteína que actuará como una orden para todo nuestro organismo.
¿Te has dado cuenta de lo maravilloso que es esto ?
¿Cómo algo tan intangible como una discusión, una conversación o una experiencia extrasensorial puede impactarnos profundamente, provocando la producción de proteínas que fijen esas reacciones en nuestro cuerpo? ¿Cómo lo hacemos real, de alguna forma?
Transformando la Realidad a Través del ADN
Si una situación se fija en nosotros como miedo, tristeza, depresión, enfado, pobreza, ideas destructivas o envejecimiento, es posible cambiarlas en lo contrario. Pero para ello, necesitamos que algo esté constantemente presente en nuestra vida, permitiendo que nuestras neuronas y ADN transformen las viejas proteínas en otras nuevas, cambiando no solo nuestra mente sino también nuestro cuerpo.
La Potencia de la Biorresonancia Cuántica de Alta Frecuencia
Ese es el propósito que buscamos con los dispositivos Q-Vital de Biorresonancia de alta frecuencia cuántica, como colgantes y tarjetas, sobre todo ahora que podemos personalizarlos con frecuencias específicas gracias a la IA.
¿Cómo Funciona Esta Tecnología Q-Vital IA?
Gracias a la resonancia constante, se provocan cambios en las neuronas, el estado emocional y en el ADN de nuestras células, generando conforme las usamos, una serie de cambios saludables en las personas que las usan.
Prevención y Personalización
Es beneficioso que estos dispositivos sean utilizados para la persona y el propósito propuesto para conseguir los resultados deseados, ya que cada persona es única.
¡Recuerde que el tiempo será su mejor aliado y poco a poco empezará a notar esos cambios!
Los dispositivos verdaderamente son cuánticos, contienen códigos de frecuencia o de información resonante, ayudando a cambiar aspectos epigenéticos del ADN para lograr protección y mejora personal.
Recuerde:
"Las UNIDADES DE INFORMACIÓN son las que crean la Realidad,
NO la unidades de materia NI de energía."
Vlatko Vedral Catedrático de Física Cuántica de la Universidad de Oxford.
Visita nuestras páginas para saber más sobre nuestros dispositivos en forma de tarjetas y colgantes: https://www.terapia-quantica.com/tarjetas
ALIANZAS ESTRATÉGICAS INTERNACIONALES
Reserva en CelluMed y recibe una terapìa de Bidescodificación usa el
con el código: TBQ1